Autódromo de Rivera: ¿Qué dejó la carrera TCR South America que se disputó este fin de semana?

Foto: rivera.gub.uy/

En Rivera se vivió una fiesta este fin de semana.

El Autódromo de la ciudad, “Eduardo Prudencio Cabrera”, retomó su actividad con público y fue el escenario del cuarto evento del TCR South America.

Esta nueva competencia regional de automovilismo consta de ocho fechas: tres en Argentina, tres en Brasil, una en Uruguay y una en Chile.

Lo jornada uruguaya constó de dos carreras en las que participaron 14 pilotos: seis uruguayos, cuatro brasileños, dos argentinos, un peruano y un español.

Entre los uruguayos estuvo nada menos que el coloniense Santiago Urrutia, quien corrió por primera vez en nuestro país después de haber saltado a las grandes lugas, y lo hico ganando la primera carrera.

Para saber lo que dejó este evento deportivo internacional y lo que significa para nuestro país, recibimos a Giovani Conti, director general de Promoción y Acción Social de la Intendencia de Rivera, José Mazzoni, secretario general de la Intendencia de Rivera, y Johnny Bonilla, director deportivo del Autódromo de Rivera.

¿Querés sumarte como Socio 3.0 de En Perspectiva pero tenés dudas sobre cómo hacerlo?

Anotate este celular: 091-825-252.

Llamanos o escribinos, así nos comunicamos directamente contigo.

Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido