Rocha “tiene que hacer un clic en el turismo, sin maldonadizarse”: Intendente quiere mayor formalización y más demoliciones en la costa

Prohibió instalar contenedores para vivienda porque “no agregan valor”:

 

Foto: Santiago Mazzarovich/adhocFotos

Casi estamos terminando una primera quincena del año que, para los departamentos de la costa uruguaya, viene siendo de debate entre el entusiasmo y la preocupación: este 2022 empezó con una explosión de turismo, pero también con una creciente preocupación por el avance de la pandemia de Covid-19.

Rocha es uno de estos territorios, cuyos habitantes y comerciantes observan con esperanzas las cifras que dejará esta temporada, pese a la situación sanitaria. Mientras tanto, la Intendencia busca concretar nuevas inversiones que permitan dar un salto de calidad al departamento en cuanto a la infraestructura turística.

Conocemos cuáles son esos proyectos y cómo viene siendo la temporada en el extremo Este del país.

Hoy, En Perspectiva, conversamos con el intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido