Sustainable Brands MVD: ¿Qué es la regeneración? ¿Cómo piensan bajarlo a la práctica? Con Mariana Torres, su directora

Foto: Sustainable Brands MVD

El año pasado, el evento Sustainable Brands apostó por el concepto de la regeneración. En 2023, la idea es continuar por la misma senda, pero bajando a la práctica y sumando la colaboración como una clave.

La tercera edición de Sustainable Brands se celebrará este miércoles 31 en el Teatro Solís.

Van a participar speakers internacionales como Rafael Bemporad (fundador de BBMG y experto en liderar marcas regenerativas), Magda Choque Vilca (ingeniera agrónoma, especialista en conservación de biodiversidad y reivindicación de la identidad andina argentina) y Rubén Altman (co- fundador de Antom.la y especialista en inteligencia artificial aplicada a marcas regenerativas), junto con referentes locales.

El plan es dialogar sobre cómo las marcas y las empresas pueden liderar la regeneración a través de la colaboración.
¿Qué es esto de la regeneración? Refrescamos estos conceptos y conocemos más de por dónde irá la edición de este año en diálogo con Mariana Torres, la directora de Sustainable Brands MVD.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Florencia Nobelasco. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido