‘Test Uruguay’, una estrategia de negocios que propone posicionar al país como un sitio ideal para innovar, invertir e incluso radicarse: «Así funcionó la creación de Silicon Valley», dice Leonardo Loureiro (CUTI)

“Vení a probar Uruguay, el lugar donde las cosas pasan”.

Con ese eslogan, la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, CUTI, lanzó la semana pasada Test Uruguay, una nueva estrategia para posicionar a Uruguay en el mundo.

El objetivo es mostrar a nuestro país como un sitio donde se puede probar tecnologías en varios sectores de actividad económica. Pero además, se busca facilitar el acceso a todo aquel que quiera abrir un negocio en Uruguay, venir a estudiar, e incluso elegir este país como un lugar para vivir.

Por lo pronto, esta estrategia ya cuenta con su página web, con información detallada sobre cómo desembarcar en Uruguay

Hoy En Perspectiva conversamos con esta estrategia, junto al presidente de la CUTI, Leonardo Loureiro.

Enlaces relacionados
Sitio web de Test Uruguay

Sitio web de la CUTI

¿Querés sumarte como Socio 3.0 de En Perspectiva pero tenés dudas sobre cómo hacerlo?

Anotate este celular: 091-825-252.

Llamanos o escribinos, así nos comunicamos directamente contigo.

Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

[ep-ad code="mode_300x250_nota_mo_2"]