La audiencia opina…

Rambla de Canelones: Los días en los que la fiscalización electrónica es más que necesaria

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde la audiencia, Miguel Orihuela denuncia el uso indebido y el maltrato que recibe la "ciclovía/vereda" del Paseo Costero de Ciudad de la Costa, en Canelones, los días en que no se llevan a cabo controles


Primero de enero: día en el que los organismos de contralor están ausentes. La apuesta es al autocontrol social. Pierden los más débiles. En este caso, los peatones que deben esquivar las bicis que circulan por su senda a alta velocidad.

Paseo Costero de Ciudad de la Costa. Imagen enviada por Miguel Orihuela. Ampliar (+)

El espacio destinado a peatones que trotan, adultos mayores y familias con sus hijos, fue tomado como estacionamiento. En lugar de estacionar en la acera frente a la ciclovía/peatonal, lo hacen cerca del agua, pero en un sitio indebido.

Hemos mejorado mucho en limpieza, saneamiento y circulación vial. También en esta apuesta de ciclovía/peatonal, que cuenta con equipos de gimnasia cada 2 km. Resultó un éxito a juzgar por la enorme cantidad de gente que la utiliza.

Es lamentable que por falta de control los domingos y feriados ocurra este tipo de caos. Destruyen el pavimento y el medioambiente creado.

Esperemos con optimismo que la instalación de cámaras en cada bajada a playa permita detectar y sancionar a los infractores.

Miguel Orihuela
Vía correo electrónico


¿Cómo te comunicás con En Perspectiva?

Por SMS: 55511
Por correo electrónico: [email protected]

Las opiniones recibidas podrán ser editadas por extensión y claridad.


Comentarios