El vicepresidente de la República Raúl Sendic señaló a la prensa como un poder de hecho que nunca reconoce los logros de la izquierda. Este fue uno de los temas tratados en La Mesa del jueves 28 de enero de 2016 con Antonio Mercader, Esteban Valenti, Fernando Butazzoni y Carlos Ramela. Publicamos los mensajes recibidos al respecto.
Me sorprendió la falta de asesoramiento de Sendic. Justo él habla de esos temas. Corrupción no es solo llevarse dinero para sí, sino utilizar fondos y bienes públicos, para propios fines y los de sus partidos, que deriva en eternos gobiernos clientelistas y también hacer una mala administración, cuando existen múltiples asesores para al menos ser decoroso. Increíble.
María Bustillo
Vía correo electrónico
El problema de la prensa es que critica, pero no se banca la crítica, aludiendo a que es un "ataque a la libertad de expresión".
Juan, de la Unión
Vía SMS
La izquierda logró lo que ningún partido antes pudo: Fundir Ancap. Sendic dice disparates. El último que apague la luz.
Daniel, de Soriano
Vía SMS
Nunca sentí a gobernantes de derecha quejarse de la prensa. Solo los de izquierda lo hacen.
Pablo, del Cerrito
Vía SMS
Mesa relacionada
En un foro en México Sendic habló de la corrupción y cuestionó a la prensa
¿Cómo te comunicás con En Perspectiva?
> Por SMS: 55511
> Por correo electrónico: [email protected]
> Por Facebook: En Perspectiva
Las opiniones recibidas podrán ser editadas por extensión y claridad.
Foto: Conferencia "Izquierda y trabajadores, Fortalezas y contradicciones". Hotel NH Columbia, Montevideo, Uruguay, miércoles 4 de diciembre de 2013. Crédito: Pablo Vignali/adhoc Fotos.