Pablo Vignali/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Logo de Fripur por la calle Tajes. En la foto: Fachada de Fripur. Foto: Pablo Vignali / adhocFotos. 20150817; día lunes adhocFOTOS

Sobre el cese de actividad de Fripur

Soy partidario de estatizar a Fripur. Que fomente el consumo de pescado como el Brou fomenta el crédito social, que sea como OSE, UTE y ANTEL, que gracias a que son del Estado llegan a todos los uruguayos. Quiero de Fripur una Ancap. Líder, de los uruguayos para los uruguayos.

Sergio Olmos Young
Vía correo electrónico


Estos empresarios fueron los que lograron que la Unión Europea no permitiera el ingreso de pescado uruguayo a ese mercado. Tenemos que recordar la denuncia de la Dinara por reetiquetado. Este episodio fue más grave y le causó más perdidas al país que la deuda que mantiene Fripur con el Brou.

Paulo M. Machado
Vía correo electrónico


Mientras discutimos si pesca sí o pesca no, quienes vivimos en la Barra del Chuy vemos desde siempre pasar impunemente a los barquitos brasileros desde el puerto de Rio Grande hacia Punta del Diablo y más allá, sin que nada se pueda hacer.

Federico Márquez
Vía correo electrónico


¿Con qué garantía cuenta el Brou para recuperar los US$ 40 millones? ¿Barcos de pesca?

Diego Aguerre
Vía correo electrónico

 

Notas relacionadas
Fripur: Sindicato y estudio interventor coinciden en el esfuerzo por vender “en bloque” la empresa, que entra en liquidación
Fripur cesó su actividad: 930 trabajadores a seguro de paro


¿Cómo te comunicás con En Perspectiva?

> Por SMS: 55511
> Por correo electrónico: enperspectiva@enperspectiva.net
> Por Facebook: En Perspectiva

Foto en Home: Fachada de la planta de Fripur sobre la calle Tajes. Crédito: Pablo Vignali/adhoc Fotos.

Pablo Izmirlian

Editor de EnPerspectiva.net y responsable del proyecto EN PERSPECTIVA radio. Comenzó su carrera como periodista en el año 2000 en el diario El Observador. Trabajó también en Búsqueda, La Diaria, Bla, El Espectador y The Washington Post.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido