Columnas

La Música del Día: Carlos Vives y su nueva edición de "Clásicos de la Provincia"

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante, compositor y actor Carlos Vives lanzó la reedición de uno de sus grandes álbumes, "Clásicos de La Provincia", con temas como "La gota fría" remasterizados y también nuevas colaboraciones con Juanes y el reguetonero colombiano Ryan Castro.

Es uno de los artistas colombianos más reconocidos internacionalmente, con una audiencia social masiva y más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo convierte en «uno de los 300 artistas más escuchados del mundo». Ha generado miles de millones de transmisiones y vistas, obtuvo docenas de certificaciones de platino y vendió más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Con este último lanzamiento afina la culminación de la celebración de sus 30 años de carrera el afamado cantante colombiano que acabará el 15 de diciembre con un gran concierto en el estado El Campín de Bogotá, donde llevará su ‘Tour de los 30’.

Además de éxitos como "La gota fría" o "La hamaca grande", el álbum incluye también la canción de "Las mujeres", que publicó en agosto junto a su compatriota Juanes, y se lanza a nuevas colaboraciones como la de Ryan Castro en "Los Sabanales 3.0″.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *