El músico y compositor compartió un video en su cuenta de Instagram en el que celebró el 30 aniversario del disco "El amor después del amor", lanzado en junio de 1992 y que se convirtió en el más vendido de la historia del rock nacional, y destacó que "todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas".
La placa de Páez agotó 30.000 copias en dos días y 20.000 más en una semana. Fito llenó diez veces el teatro Gran Rex y, a fin de año, llevaba vendidas 175.000 unidades. Números impresionantes para la época y para después también.
Las 14 canciones del disco se transformaron en clásicos de todos los tiempos.
Todas las compuso Fito, una de ellas ”La rueda mágica”- junto con Charly García; e hizo la voz, el piano, las guitarras y los teclados en todas las canciones. Tweety González se encargó de la programación y el órgano, Ulises Butrón de las guitarras, Guillermo Vadalá de los bajos, y Daniel Colombres de la batería.
También desfilaron músicos invitados de primer nivel, como Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro, Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo y Celeste Carballo, quienes -junto a otros- dejaron sus huellas en el disco más exitoso del rock argentino.
"Un día te llaman y te dicen que ‘El Amor después del amor’ va a cumplir 30 años de su salida y lo primero que pensás es ‘uf, qué rápido pasa el tiempo’, lo segundo que pensás es que eso no te gusta nada y lo tercero es que es una realidad, entonces aparecen muchas sensaciones muy hermosas porque todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas", admitió Páez en el video.