Guitarrista de clásica y flamenca, nació en San Vicente del Raspeig (Alicante), en el año de 1994, desde sus primeros contactos con la guitarra, a la edad de 9 años, Alejandro no ha dejado de sorprender por la rapidez de su evolución, tanto técnica como musical, comenzando a ganar premios a los pocos años de haber iniciado sus estudios.
Ha actuado en numerosos festivales y escenarios como el Ciclo “Flamenco Hoy” de Alicante, “Festival Internacional de Sibiu” en Rumania, Cátedra de Flamencología de Córdoba junto a Paco Serrano, Semana musical “Vicente Lillo Cánovas” de San Vicente del Raspeig, II Congreso Internacional de Flamenco, Presentación del Festival de la guitarra de Córdoba, Noche blanca del Flamenco en Córdoba, guitarrista oficial en el “XIV Concurso Jóvenes flamencos” de la Diputación de Córdoba, Grabación de un doble CD con el cantaor David Pino, Guitarrista del Espectáculo “Locos de Amor” en homenaje a Pepe Pinto y Pastora Pavón “La niña de los Peines” junto a la cantaora Lucia Leiva, Guitarrista del Espectáculo “Nazareno y Olivares” en homenaje a Fosforito, entre otros.
Al margen de varias grabaciones como acompañante, o de bandas sonoras para cine, recientemente ha grabado dos discos como guitarrista solista, en dos estilos muy diferentes. "Maestros del arte clásico flamenco" es el título del primero, editado en 2022, y que ha tenido una enorme repercusión entre la crítica especializada y entre los aficionados. En este trabajo, ha recogido una serie de toques de Ramón Montoya y de Manolo de Huelva, grabados con sus instrumentos originales.
El segundo disco, que lleva por título "Tamiz", salió a la luz en 2023 e incluye sus propias composiciones, que destacan por su calidad y su pureza de estilo, demostrando su gran dominio y conexión con la tradición flamenca, pero sin renunciar a su propio y actual lenguaje.