Caetano Veloso y María Bethania, los cantantes brasileños que son hermanos, ofrecieron en Río de Janeiro su primer concierto juntos después de 46 años de exitosas carreras individuales.
El show Caetano e Bethania en el teatro Farmasi Arena de Río de Janeiro, del que se habían agotado las semanas hace varias semanas, fue el primero de una gira que los dos miembros del grupo Doces Bárbaros ofrecerán hasta el 18 de diciembre y que también pasará por las ciudades de Belo Horizonte, Curitiba, Belém, Porto Alegre, Recife, Brasilia, Fortaleza, Salvador y São Paulo.
Con excepción de una serie de espectáculos ofrecidos hace 46 años (1978), de los que nació un disco, los hermanos, dos de los mayores íconos de la música popular brasileña (MPB), nunca se habían presentado juntos como dupla.
Pero en esas casi cinco décadas de carreras separadas, sus caminos profesionales se cruzaron varias veces, incluso porque Caetano es el autor de una treintena de canciones inmortalizadas en la voz de María Bethania, entre ellas "De manhã", "Reconvexo" y "Um índio", que han cantado juntos en otras oportunidades.