La Música del Día: Carlos Santana publicó su nuevo disco “Blessings and Miracles”

Guitarrista y compositor mexicano, con más de 50 años de trayectoria.

Se lo recuerda desde el escenario del festival de Woodstock. Treinta años después vendió  millones de copias de “Supernatural”, un disco que le dio el récord de nueve Grammys para un solo proyecto, incluyendo Álbum del Año y Tema del Año. En el camino se destacan también otros temas como “Black Magic Woman” o “Europa” y un disco impresionante “Abraxas”.

Es considerado como uno de los mejores guitarristas de música pop-rock de la historia, ha sido aclamado por su forma de traspasar los géneros musicales y las fronteras generacionales, culturales y geográficas. .

Ahora a sus 74 años lanzó “Blessings and miracles”. Con la participación como invitados de íconos como Chick Corea y Steve Winwood, rockeros como Kirk Hammett de Metallica y Corey Glover de Living Colour, y celebraciones con Rob Thomas, Chris Stapleton, G-Eazy, American Authors y Ally Brooke, entre otros.

Creado durante el período de dos años, sirviendo como productor y colaborando con creadores de discos y escritores como Diane Warren, Narada Michael Walden, Chris Stapleton, Peter Stengaard y Gregg Wattenberg.

Una selección de 15 pistas que cuenta con “Move” entre los avances, canción en la que vuelve a colaborar Rob Thomas, vocalista de Matchbox 20, tras el éxito de «Smooth».

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido