La Música del Día: C’mon you know, Liam

Liam Gallagher protagoniza uno de los lanzamientos discográficos de este mes de mayo ()por poco que le quede)con su tercer álbum de estudio en solitario, “C’mon you know”.

Una selección de 14 temas con «Everything’s electric» como adelanto, una canción compuesta junto a Dave Grohl, quien además toca la batería, y Greg Kurstin, que se encargó de la producción.

Este es un disco que está coloreado por algunos colaboradores, incluyendo a Grohl, Ezra Koenig de Vampire Weekend, y Nick Zimmer de los Yeah Yeah Yeahs.

Liam resumió su disco en una entrevista con The Sunday Times, “Es un poco peculiar en algunos puntos, lo cual es bueno: 80 por ciento de locura y 20 por ciento clásico. Si vas a empezar a hacer cosas así en tu tercer álbum, ayuda que haya un poco de COVID. Porque si no despega y la gente dice: ‘No estoy seguro de esto, es un poco raro’, podemos echarle la culpa al virus y volver al material clásico.”

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido