Columnas

La Música del Día: Dave Matthews Band tiene nuevo álbum "Walk Around the Moon"

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En sus más de dos décadas largas de carrera, Dave Matthews y su banda surgieron del grunge y el rock alternativo de los 90 como una opción de típico rock americano con momentos fuertes matizados con toques folk y algo de soul y psicodelia, todo resumiendo una mezcla de sonidos setentistas con otros de aquella era.

Esta síntesis siguió funcionando a pesar del paso del tiempo y la pérdida y cambio de algunos integrantes, y después de un lustro sin trabajo en estudio, la Debe Matthews Band nunca deja de tocar en vivo, por lo que siempre suena contundente al momento de grabar.

Y eso es exactamente lo que sucede con el nuevo disco sólido, “Walk around the moon” compuesto por 12 tracks que muestran todas las facetas de la banda, resumidas en el tema que da su titulo al álbum.

Hay algunas baladas y un poco de ritmos orientales y rock fuerte en otros grandes temas como “Madman’s Eyes” y “Break Free”, con todo lo necesario para el disfrute de los fans de Matthews.

Es el décimo álbum de estudio de la Dave Matthews Band, el primero desde ‘Come tomorrow’ (2018). Sale a través de RCA Records. Con John Alagia como productor ejecutivo y Rob Evans artístico.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *