El Kuelgue celebró en el 2024 dos décadas de trayectoria con un gran show en el Movistar Arena de Buenos Aires. El concierto ratificó,que la banda liderada por Julián Kartun sigue siendo un ícono de la música argentina.
La banda nacida en Villa Crespo ya recorrió su playlist el pasado 24 de diciembre en Montevideo, durante una fiesta en Punta Gorda. Ahora vuelve para hacer sonar sus éxitos en el este del país. Este sábado 11 y domingo 12 de enero subirán al escenario de Punta Ballena, en el Festival Medio y Medio. Ya están agotadas las dos noches.
Después de un gran año,en el que la gira de “Hola Precioso”, los llevó a Europa donde tocaron en Madrid, Barcelona, Berlín y Londres.
El grupo consolidó su lugar en la escena de la música global y mostró que su mezcla de humor, música e improvisación trasciende fronteras.
Kartun y compañía interactúan con el público, creando una conexión especial que hace de sus presentaciones algo más que un simple concierto, con una atmósfera festivalera a veces e íntima otras.