La Música del Día: Foo Fighters reabre el Madison Square Garden

En un concierto en el Madison Square Garden, la banda norteamericana ha dejado a todos sorprendidos con su entrega en el escenario.

El concierto hizo gala de las novedades en las restricciones anticovid. Colgó el cartel de aforo completo sin mascarillas y sin distancia de seguridad: Foo Fighters dio un espectáculo como los que hacían anteriores a la pandemia. Eso sí, para entrar había que presentar un certificado de vacunación, al concierto solo pudieron asistir personas que estuvieran 100% vacunadas, ya sea con las dos dosis de Pfizer o Moderna o con la única aplicación de Johnson & Johnson.

“Juntos, Madison Square Garden Entertainment Corp y Foo Fighters están haciendo historia en Nueva York al dar la bienvenida a los fanáticos vacunados a este icónico lugar para el primer concierto al 100% de capacidad en un estadio desde Marzo de 2020. Este importante momento marcará el primer concierto en este estadio en más de 460 días y el primer evento con asistentes 100% vacunados, en un nuevo respaldo rotundo al regreso de la música en vivo”, dijo la producción a cargo del espectáculo en un comunicado.

La banda liderada por Dave Grohl se anticipó al ciclo de conciertos que iniciará Bruce Springsteen el 26 de junio en Nueva York, que en un primer momento se había presentado como el concierto que marcaría el regreso a las actividades en espacios cerrados tras las restricciones contra el coronavirus.

De esta lista de creaciones del «artista de hoy», en Radiomundo 1170 AM nosotros emitimos al aire:

  • 2 pistas, hoy En Perspectiva, entre las 7.00 y las 12.00 hs.
  • 5 pistas, hoy en Lo Mejor del Día, a partir de las 22 hs.
  • 1 pista, el sábado próximo en La Conversación x 5, a partir de las 18 hs.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido