Gwen Stefani, cantante reconocida mundialmente, quien se hizo famosa siendo la vocalista de la banda californiana No Doubt, sorprendió con el lanzamiento su quinto álbum de estudio, "Bouquet".
Los sencillos “Somebody Else’s” y “Swallow My Tears”, fueron los adelantos y ahora Bouquet ya está disponible para mostrar este nuevo sonido de vuelta al pop rock y con fuertes referencias country.
Stefani grabó este álbum con el respaldo de una banda en vivo en Smoakstack Studios con el galardonado productor Scott Hendricks.
La idea de las semillas de esperanza que plantas y las estaciones de la vida corren por todo Bouquet. “Bouquet representa una mezcla de todo lo que he sido y en quién he evolucionado. Cada una de las canciones fue escogida como flores individuales para crear un ramo del pasado, el presente y la semilla de esperanza para el futuro”, dijo Gwen Stefani.
Stefani, tres veces ganadora del premio Grammy, ha alcanzado el éxito mundial. Tanto como intérprete, compositora y líder de No Doubt, y como solista multiplatino, entre muchos otros logros. Hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de unidades de pistas en todo el mundo.
Su álbum solista de 2015, "This Is What the Truth Feels Like", debutó en el puesto número 1 del Billboard 200. También está transitando de su octava temporada como coach en la serie de "The Voice".