La Música del Día: Harry Styles, en mayo llega su tercer disco que se adelanta como éxito

La historia de Harry es parecida a otras en la historia del pop, el ídolo inglés encabezó durante seis años la boy band One Direction -el último gran producto anglosajón para adolescentes antes de la invasión coreana-, y que se ha dedicado en los seis siguientes a reivindicarse como artista adulto (se pueden hacer varias comparaciones Michael Jackson, Justin Timberlake y Robbie Williams entre otros).

En este camino solista lanzó dos discos Harry Styles (2017) y Fine Line (2019) el disco que incluyó los éxitos mundiales “Watermelon Sugar” y “Adore You”.

Hace unas semanas, anunció la salida el 20 de mayo de su tercer disco, Harry’s House, el primer single “As it was” muestra un sonido con aires ochenteros, pop con muchos sintetizadores.

El primer adelanto de este tercer álbum de Harry Styles, ya es un éxito sin precedentes: rompió el récord al mejor debut de un artista masculino en Spotify gracias a sus 16 millones de reproducciones en solo 24 horas.

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido