La Música del Día: Jack White viene en primavera

Desde el viernes está en circulación el segundo álbum del año y quinto en total en solitario del estadounidense Jack White, titulado “Entering heaven alive”, dando continuidad solo tres meses y medio después a “Fear of the dawn”. Grabado en Third Man Studio durante 2021 incluye 11 pistas, con “Love is selfish” como primer anticipo.

Músico multi-instrumentista, productor, y actor. Con varios proyectos musicales como The White Stripes, The Raconteurs y The Dead Weather. Publica su primer álbum en solitario en 2012 bajo el título de Blunderbuss.

Pero la noticia para nosotros es que el músico cerrará el festival Primavera 0, en su décima edición. White llega por primera vez a Uruguay en el marco de The Supply Chain Issues Tour, donde no faltarán clásicos de The White Stripes, The Racounters y The Dead Weather. La gira está recorriendo América del Norte, Europa y el Reino Unido, y se apronta para cruzar el océano.

El viernes 22, mismo día en que Jack White estrenó el segundo de sus dos álbumes editados este 2022, se pusieron a la venta las entradas para su presentación que será el 18 de octubre en el Teatro de Verano. Tendrá como artsita invitada a Cat Power.

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido