La Música del Día: La primera dama del rock pasó por Uruguay

La cantante galesa Bonnie Tyler celebra este año sus 50 años de carrera, en el marco de su gira internacional llegó su primera presentación en Uruguay. La artista se presentó ayer miércoles 30 de noviembre en un Auditorio Nacional del Sodre repleto.

En su show en Montevideo, como en el resto de la gira sudamericana, hizo foco sus canciones más recientes y sus clásicos como “Lost in France”, “It’s a Heartache” y el inolvidable “Total eclipse of the heart”, así como también “Holding out for a hero” y “If you were a woman (and I was a man)”.

En 2019 la cantante lanzó Between the earth and the stars, un disco contemporáneo con guiños a momentos pasados de sus 50 años de carrera. El álbum cuenta también con tres dúos emocionantes con Rod Stewart, Cliff Richard y Francia Rossi.

Su siguiente álbum “The beat is yet to come”, llegó en febrero de 2021. El lanzamiento se retrasó debido a la pandemia de covid-19, pero ahora Tyler se sintió lista para celebrar: “Espero que estas canciones les levanten el ánimo. Estoy muy feliz y orgullosa de este nuevo álbum, simplemente trae una sonrisa a mi cara cada vez que lo pongo. Prometo que lo mejor está por venir”, expresó en su lanzamiento.

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido