La Música del Día: Lady Gaga estrena «Hold My Hand» para la película Top Gun: Maverick

El martes Lady Gaga presentó su último sencillo “Hold my hand”, una balada cinematográfica rotunda que será parte de la banda sonora oficial de la próxima película «Top Gun: Maverick», en la que Tom Cruise da continuidad 36 años después a las aventuras del piloto de la Marina estadounidense Pete «Maverick» Mitchel.

La intérprete de Bad Romance y Poker Face, de 36 años, alentó a los fanáticos a “tener fe en la humanidad” en una publicación de Instagram sobre el sencillo. “Quería decir que escribí la canción para la INCREÍBLE película #topgun #topgunmaverick, pero también para las personas que sienten que no van a estar bien o que NOSOTROS nunca estaremos bien y que la vida me enseñó en los momentos difíciles a tener fe en la humanidad cuando es difícil tener fe en uno mismo”, escribió Gaga junto a una selfie publicada el lunes.

Tras estrenarse «Hold my hand» de Lady Gaga como avance, se anunciaron los detalles de la banda sonora, en circulación a partir del próximo 27 de mayo coinciendo con el estreno de la película. Incluye música de Lorne Balfe, Harold Faltemeyer y Hans Zimmer, además de estar involucrados OneRepublic, Kenny Loggins y uno de los protagonistas, el actor Miles Teller interpretando en directo el popular “Great balls of fire” de Jerry Lee Lewis.

El tema de Kenny Loggins es “Danger zone”, que ya formaba parte de la banda sonora de la primera película, al igual que el de Jerry Lee Lewis, y otros como el “’Take my breath away”de Berlin, “(Sittin’ on) the dock of the bay” de Otis Redding y “You’ve lost that lovin’ feeling” de los Righteous Brothers.

Top Gun: Maverick está protagonizada, como no podía ser de otra manera, por Tom Cruise, con dirección de Joseph Kosinski. El elenco también lo integran Jennifer Connelly, Val Kilmer, Miles Teller y Ed Harris, entre otros.

banda

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido