La Música del Día: Los chicos crecen, Hanson llega por primera vez a Uruguay

Grupo de pop rock originario de Tulsa, Oklahoma. Fue formado en los años 90 por los hermanos Hanson. Conocido por su hit “MMBop”, pero también tiene otras canciones populares que llegaron por Uruguay como “If Only” y “Where´s the love”.

El trío integrado por los hermanos Isaac (guitarra), Taylor (teclados) y Zac (batería) comenzó su carrera en 1992, cuando sus integrantes eran niños con 11, 9 y 6 años. El reconocimiento mundial les llegó sobre finales de esa década.

El grupo está celebrando tres décadas de carrera. Este año hará una gira internacional que comenzará en junio en Europa para después cruzar el océano y llegar a Uruguay, Argentina, Brasil y luego en Chile.

Los hermanos llegan en un gran momento para ellos con el lanzamiento de su último disco, producido por el ingeniero y mezclador Jim Scott, el mismo que trabajó con artistas como Tom Petty, Red Hot Chili Peppers y Wilco. “Nuestro amor y respeto por Jim Scott no ha hecho más que crecer desde que nos conocimos hace 20 años. Ha estado detrás de algunos de nuestros álbumes favoritos, por lo que es una alegría absoluta haber hecho finalmente un proyecto juntos”, comentó Taylor Hanson por su parte en una entrevista.

El show de Hanson en Uruguay, que será su primera vistia al país, se realizará el próximo 8 de octubre en La Trastienda. El grupo repasará sus grandes éxitos, además de los temas de su más reciente álbum que le da nombre al tour, el que fue escrito y producido por cada hermano: Red Green Blue. Las entradas se pondrán a la venta el 21 de febrero en Abitab.

 

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido