La Música del Día: Madonna anuncia «Finally Enough Love»

onna.

Madonna hizo historia convirtiéndose en número 1 de la lista Dance Club Songs de Estados Unidos por 50ª vez en su carrera convirtiéndose en la primera y única artista que ha logrado colocar 50 de sus canciones en el primer puesto en cualquier lista Billboard. Para celebrarlo, la Reina del Pop ha anunciado un nuevo proyecto discográfico: «Finally enough love 50 number ones».

Este nuevo material de estudio se trata de una colección que saldrá en dos ediciones: la primera será un set de 50 canciones que incluirá sus remixes favoritos entre los que se encuentran grandes clásicos bailables; la segunda simplemente será una versión acotada del set original con solo 16 canciones escogidas por Madonna.

Estas dos colecciones serán los primeros lanzamientos de Madonna bajo su nuevo acuerdo con Warner Music Group, los que además anticiparon que esta serie de lanzamientos exclusivos serán lanzados el próximo 24 de junio (la versión corta) y el 19 de agosto la versión extensa.

En orden prácticamente cronológico, la caja recoge éxitos acumulados a lo largo de décadas, arrancando con «Holiday»(1983) y terminando con «I Don’t Search I Find»(2019).

Entre medias aparecen, entre otros, remixes de temas esenciales de Madonna como ‘Like a Virgin’, ‘Like a Prayer’, ‘Vogue’, ‘Don’t Cry For Me Argentina’ o ‘Frozen’ y algunas de sus colaboraciones más sonadas, con Britney Spears (‘Me Against The Music’), Justin Timberlake y Timbaland (‘4 Minutes’), Nicki Minaj (‘Bitch I’m Madonna’) o con el colombiano Maluma (‘Medellín’).

banda

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido