Miguel Mateos presenta su álbum "Miguel Mateos Sinfónico", que fue grabado en el mismísimo Teatro Colón.
No hay dudas de que el 2022 fue un año especial para el cantante, quien pudo cumplir su anhelado sueño de la infancia de tocar en el Colón.
Ahí se presentó con su banda y junto a la Orquesta de la Ciudad de Buenos Aires dirigida por Gerardo Gardelín. Y el resultado es este disco. Uno muy especial en su carrera.
“El privilegio de haber grabado este show en el Teatro Colón de Buenos Aires es grande. Habiendo alcanzado una cima trascendental en mi carrera. La desmesura tímbrica de una orquesta sinfónica. El pulso invencible de una banda de rock", contó.
Y agregó: "He atravesado distintas tipologías en mi vida, el nihilista, el marxista, el aventurero, el apasionado, el rockero, son solo roles fijos de los que he tratado de despojarme. He estudiado música para desaprenderla y volverla a estudiar. Y aquí estoy inmerso en el universo de las palabras y los sonidos, que me da conciencia de mí mismo, me convierte en pensante y sintiente, me transporta más allá del aquí y el ahora. 40 músicos en escena, en vivo, en tiempo real, como un disparo letal al metaverso”.