La Música del Día: Nathy Peluso, la antidiva es una de las artistas más exitosas del momento

Natalia Peluso, cantante y compositora de 27 años, se desmarca como una de las protagonistas de la escena iberoamericana en la actualidad.

Con alto impacto en las redes, la artista argentina residente en España desarrolla desde la adolescencia una carrera que en 2021 la consagró como estrella del pop y la música urbana en español.

Aunque su alcance ya rompióla barrera del idioma, además del Grammy Latino que obtuvo con su primer LP “Calambre”, la solista ahora postula a su primer Grammy anglo y debutará este año en el festival californiano de Coachella, es la primera argentina en hacerlo.

Su versión del clásico «Vivir así es morir de amor» de Camilo Sesto, acumula más de 18 millones de reproducciones en Spotify. Pero eso no es nada. Su canción más escuchada, su icónica sesión con Bizzrap, alcanza los 175 millones.

En febrero estrenó “Emergencia”, su nuevo sencillo de la mano de Playstation® inspirado en “Horizon Forbidden West”, una de las grandes apuestas para este 2022 de la compañía líder en la industria del videojuego. El videoclip está inspirado en el videojuego “Horizon Forbidden West” y en su protagonista, Aloy, una joven y valiente guerrera que lucha por defender la vida en el planeta y por la gente que quiere.

 

Gabriela Pintos

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido