Foto: Instagram

La Música del Día: NME de vuelta al vivo

El proyecto de los hermanos Franco y Bruno Serra.

Franco se desempeña como cantante principal, además de ocupar el rol de baterista en estudio, y Bruno es guitarrista y director musical de la banda en vivo. Ambos son el núcleo de NME, que para los shows suma una banda completa.

NME irrumpió en la escena uruguaya en 2018 tras ganar un importante concurso de TV, y desde entonces comenzó a recorrer escenarios.. Grabó para el ciclo “Autores en vivo” de AGADU (Asociación General de Autores del Uruguay) y lanzó, a principios de 2019, su primer single, “Fugitivo”, que contó con la producción de Rodrigo Gómez, uno de los productores nacionales más relevantes de los últimos años (La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Cuarteto de Nos y Juan Campodónico).

En 2020 NME lanza su primer disco, ENEMY, producido por Santiago Marrero, tecladista en Cuarteto de No. Un álbum de canciones y melodías pop pegajosas, riffs de bajo, sintetizadores, guitarras funk y letras que hablan del desamor y las relaciones en sus más variadas formas

Los elegimos porque este fin de semana estarán presentando en el Festival America Rockstars, en Punta del Este, donde además estarán Coti, María Becerra, Mau y Ricky y más artistas.

De esta lista de creaciones del «artista de hoy», en Radiomundo 1170 AM nosotros emitimos al aire:

  • 2 pistas, hoy En Perspectiva, entre las 7.00 y las 12.00 hs.
  • 5 pistas, hoy en Lo Mejor del Día, a partir de las 22 hs.
  • 1 pista, el sábado próximo en La Conversación x 5, a partir de las 18 hs.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

[ep-ad code="mode_300x250_nota_mo_2"]