La Música del Día: No Te Va Gustar reprograma sus shows en el Estadio Centenario

La banda informó este martes del cambio de las fechas de sus shows del sábado 11 y domingo 12 de diciembre para el lunes 13 y martes 14 de diciembre en el Estadio Centenario.

La AUF y CAFO decidieron unilateralmente fijar un partido el día 7 de diciembre, con lo cual se nos reducen los días de armado y montaje pautados para estos shows y no nos queda otra opción que cambiar las fechas”, indicó NTVG en un comunicado.

Intentar acelerar estos procesos de producción sería poner en riesgo la salud de todos los profesionales, técnicos, operarios y trabajadores que participan del armado del espectáculo”, agregó la banda.

Las entradas adquiridas a través de AccesoYa mantienen su validez y los espectadores no deberán realizar ningún cambio. Para las personas que no puedan concurrir a las nuevas fechas, podrán solicitar el reembolso entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre, enviando un mail a: soporte@accesoya.com.uy.

Por otro lado, este jueves será la edición 2021 de los Latin Grammy, que premia a lo más destacado de la música latina. No Te Va Gustar y Jorge Drexler son los uruguayos que aspiran a un galardón.

No Te Va Gustar, mientras tanto, compite por el premio a Mejor álbum de rock con Luz, y en la categoría Mejor canción de rock con “Venganza”, escrita por Emiliano Brancciari y Nicki Nicole e interpretada por la banda junto a la artista argentina.

De esta lista de creaciones del «artista de hoy», en Radiomundo 1170 AM nosotros emitimos al aire:

  • 2 pistas, hoy En Perspectiva, entre las 7.00 y las 12.00 hs.
  • 5 pistas, hoy en Lo Mejor del Día, a partir de las 22 hs.
  • 1 pista, el sábado próximo en La Conversación x 5, a partir de las 18 hs.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido