Panic! At the Disco, empezó como una banda de amigos de la infancia en 2004 y ha evolucionado a una proyecto en solitario de su lider Brendon Urie, cantautor, músico, multiinstrumentista y actor estadounidense.
En el pasado mes de agosto, se editó “Viva Las Vengeance” el séptimo álbum de estudio del grupode pop rock, una colección de 12 temas que salió vía Fueled by Ramen / DCD2 Records.
Como primer avance conocimos en junio el corte titular. Y luego dieron continuidad Middle of a breakup, Local God y Don’t let the light go out.
Brendon Urie llamó al álbum "una mirada retrospectiva a quién era yo hace 17 años y quién soy ahora con el cariño que no tenía antes. No me di cuenta de que estaba haciendo un álbum y había algo en la máquina de cintas que me mantuvo honesto". El álbum también se describió como un "viaje musical cinematográfico sobre la delgada línea entre aprovechar tu juventud, aprovechar el día y agotarte".
Urie grabó el LP en Los Ángeles, grabando en vivo y trabajando con sus amigos/socios de producción, Jake Sinclaire y Mike Viola.
Debutó en el número 5 de la lista británica de discos.