La ciudad de Los Ángeles, será la sede de los Juegos Olímpicos en 2028, desde allí varios reconocidos artistas californianos participaron remotamente en la ceremonia de clausura de París 2024.
El proceso comenzó con la sensación del R&B H.E.R. interpretando una enfática interpretación de «The Star Spangled Banner» en el escenario de París. A esto le siguió la aparición del famoso actor de Hollywood Tom Cruise, que descendió en rápel desde lo alto del Stade de France para reclamar la bandera olímpica desde el escenario de abajo.
Al más puro estilo de Misión Imposible, Cruise sacó la bandera olímpica del estadio en una motocicleta. Un segmento grabado muestra a la estrella de Top Gun llevando la bandera a las calles de Los Ángeles.
Una vez que la transmisión se reanudó, los Red Hot Chili Peppers, que se formaron en Los Ángeles en 1982, aparecieron en un escenario en Venice Beach frente a una multitud bulliciosa. El grupo procedió a tocar su éxito de 2002 «Can’t Stop» con su estilo típico y lleno de energía.
A la legendaria banda de funk rock la siguieron otros artistas en lo que fue el traspaso de poderes del evento. Billie Eilish ofreció una versión de “Birds of a Feather”, un sencillo de Hit Me Hard and Soft junto a su hermano Finneas y su banda.
También el rapero Snoop Dogg presentó su éxito de 2004 “Drop It Like It’s Hot” antes de recibir a Dr. Dre en el escenario para “The Next Episode”.