La Música del Día: Red Hot Chili Peppers estrena su segundo álbum del año «Return of the Dream Canteen»

“Return of the Dream Canteen” es el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers, el cual nació durante las mismas sesiones que dieron origen al álbum “Unlimited Love”, que escaló al N° 1 del Billboard 200 en abril. Este trabajo también se mantiene como el álbum más importante del año, y ambos forman parte de la primera vez que la banda lanza dos álbumes seguidos en un mismo año.

El álbum que los hizo regresar a sus orígenes y que marcó el regreso de John Frusciante, su guitarrista estelar, hoy sorprenden de nuevo con su material número trece, un material largo de 17 pistas producidas Rick Rubin.

Return Of The Dream Canteen (2022) es una oda al punk funk que los caracteriza. No hubo mejor manera que este disco para dejar en claro que el regreso de ese Red Hot Chili Peppers que guardaron durante varios años, está de vuelta.

 

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido