La Música del Día: Ringo Starr se une a 100 bateristas para una versión de “Come Together”

Ringo se juntó con bateristas amigos para hacer una versión del clásico de los Beatles, “Come Together”. Fue como parte de la campaña solidaria “Drum Together” de WhyHunger, con el objetivo de terminar con el hambre en el mundo.

En el clip se sumaron Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Matt Cameron de Pearl Jam, Jim Keltner, Brian Frasier-Moore, Steve Gadd, Cindy Blackman Santana, David Rozenblatt, entre otros. También participó Nandi Bushell, que con tan solo 11 años cautivó al mundo pegándole a los parches.

“Todos estamos de acuerdo en que ningún niño debería tener hambre y que todos deberían tener acceso a alimentos nutritivos”, sostuvo Ringo Starr en un comunicado. “Esta es una gran causa que apoyo, con una de mis canciones favoritas de los Beatles. Así que cuando Jim Keltner me pidió que me uniera a todos estos otros bateristas, me alegré. Paz y amor”.

El video lleva por nombre “Drum Together”,se encuentra disponible en YouTube y cuenta hasta el momento con poco más de 100 mil vistas, está recaudando fondos para el movimiento “Why Hunger” .

La página de la ONG afirma que la recaudación de fondos tiene como objetivo acabar con el hambre en el mundo, proporcionando “recursos vitales para apoyar los movimientos de base y promover soluciones comunitarias basadas en la justicia social, ecológica, étnica y económica”.

A los 81 años, Ringo Starr sigue en plena actividad, haciendo música y planificando nuevos proyectos. En marzo presentó el EP “Zoom In” con importantes colaboraciones como Paul McCartney, Dave Grohl y Lenny Kravitz.

El mes pasado, el veterano rockero lanzó “Change The World”, un EP, que grabó en su estudio Roccabella West -mismo lugar en donde registró el anterior material- cuatro canciones bajo distintos estilos como pop, country, reggae y rock and roll.

 

Emiliano Cotelo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

[ep-ad code="mode_300x250_nota_mo_2"]