La Música del Día: Shania Twain llega a Netflix con un documental sobre su vida

Un documental sobre la vida y obra de la cantante canadiense y un nuevo disco de la artista están disponibles en diversas plataformas.

El audiovisual, titulado “Not just a girl”, será exhibido por Netflix, mientras el álbum entró en circulación en formato digital bajo el sello Mercury Studios, que para esta producción colaboró con EMI Records y Universal Music Group.

La cinta, producida y dirigida por Joss Crowley, hace un recorrido por la vida personal y profesional de Twain, apoyado en comentarios de artistas como Lionel Richie, Diplo, Avril Lavigne y Orville Peck.

La cantante canadiense, de 56 años, cuenta en documental recientemente estrenado lo que supuso padecer Lyme en el mejor momento de su carrera.

Por otra parte el disco, bajo el nombre Not just a girl (The Highlights), propone una compilación de 18 éxitos de Twain, entre los que figuran las canciones From this moment on, Any Man Of Mine, Life’s About To Get Good, y la que da nombre al álbum.

La producción discográfica también tendrá versión en formato físico que saldrá al mercado el 2 de septiembre.

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido