La banda estadounidense de rock sureño y blues The Black Crowes presentó su último trabajo, "Happiness Bastards", después de 15 años sin publicar.
Es el décimo álbum de estudio de The Black Crowes. Sale a través de Silver Arrow Records. Producido por Jay Joyce. Como primer avance "Wanting and waiting". Da continuidad "Cross your fingers". Se incluyen 10 temas originales, con Lainey Wilson como invitada.
El líder de Black Crowes, Chris Robinson, dijo: "‘Happiness bastards’ es nuestra carta de amor al rock n’ roll. Rich y yo siempre estamos escribiendo y creando música; eso nunca se ha detenido para nosotros, y siempre es donde encontramos armonía juntos. Este disco representa eso". Continuó Rich Robinson: "Este álbum es una continuación de nuestra historia como banda. Nuestros años de experiencia escribiendo, haciendo música y viajando por el mundo están representados en este disco, y fuimos guiados brillantemente por uno de los mejores productores del negocio, Jay Joyce. Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos creado".
Liderada y fundada a mediados de la década de los ochenta por los hermanos Robinson, la banda hará una gira internacional para dar a conocer "Happiness Bastards", que arranca el 2 de abril en Estados Unidos, llegará a Canadá,Países Bajos, Francia, Italia, Suecia, Dinamarca, Bélgica y Alemania para concluir en España, según informa su página web.