Columnas

La Música del Día: The Weeknd estrena hoy "Dawn FM", su nuevo disco

Facebook Twitter Whatsapp Telegram


Como es habitual comenzamos el año con muy pocos lanzamientos discográficos, después de la avalancha de ediciones que se da en la previa a las fiestas, aunque de a poco llegan novedades a las tiendas tanto físicas como digitales.

Una sorpresa es la publicación de Dawn FM de The Weeknd, un quinto álbum de estudio para el artista canadiense, cuya fecha de salida se anunció solo cuatro días antes.

"Has estado demasiado tiempo en la oscuridad y es la hora de despertar a la luz y de aceptar tu destino con los brazos abiertos", susurra la voz en ‘off’ de un locutor de radio en el vídeo publicado en sus redes, en el que el canadiense anticipa "un nuevo universo sonoro".

En esta selección de canciones contó con la colaboración de Tyler The Creator, Lil Wayne, el histórico productor Quincy Jones (Michael Jackson) y el actor Jim Carrey.

En agosto el artista había hecho un adelanto de lo que sería su nuevo trabajo discográfico con el sencillo "Take my breath", un ritmo que viene bien para comenzar el viernes.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *