
La banda Bolsa de Naylon en la Rama de un Árbol ha lanzado hoy su nuevo single, una versión de "Ya es ajena", tema original del grupo de plena Bola 8.
Este lanzamiento forma parte de una colaboración con la obra "Paisaje Somático", aportando una nueva dimensión sonora al proyecto.
Con su característico enfoque experimental que fusiona rock alternativo, jazz y ritmos tradicionales uruguayos, Bolsa de Naylon ofrece una interpretación fresca y emotiva de este clásico de la plena.
El single ya está disponible en plataformas digitales y en YouTube, acompañado de un video que complementa la propuesta artística de la banda.
Este lanzamiento anticipa el próximo disco de la banda, continuando su trayectoria de innovación y exploración musical.
La próxima presentación de Bolsa será el 4 de julio con MAMBA en la Sal del Museo. Entradas por RedTickets.