Columnas

La Música del Día: Yami Sadfie, joven voz argentina, presenta "Sur"

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Yami Safdie es una cantante de pop, compositora e influencer argentina.

Nació el 20 de octubre de 1997. Inicia sus estudios en canto y teatro musical a los 9 años. En el año 2017 lanza su primer tema "Tan fuerte" inspirado por el movimiento #NiUnaMenos. El 16 de noviembre de 2022 lanza su primer disco "Dije que no me iba a enamorar".

Un año después, la cantautora llega con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio titulado “Sur”. Un álbum que nos llevará en un recorrido por distintos géneros autóctonos de argentina y Latinoamérica. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En esta oportunidad, la artista y compositora argentina apostó por un sonido experimental y un trabajo conceptual de 10 canciones. Las mismas recorren diversos sonidos y géneros provenientes de Argentina y Latinoamérica, fusionados con el pop y beats urbanos.

“Sur” a nivel visual, el álbum llega con distintos visualizers  en Youtube de Yami cantando en distintos puntos de Argentina.

El álbum es una carta de amor para sus raíces, su país y la cultura latinoamericana, “Sur” son poesías que traen sonidos autóctonos y se adaptan a sonidos modernos de su propia contemporaneidad.

El álbum fue compuesto por Yami y la producción musical estuvo a cargo de Coco Ferreyra (quien ya ha trabajado con ella para su álbum debut “Dije que no me iba a enamorar”). Los videoclips y visualizers fueron dirigidos por Ornella De Virgilio junto con la productora Green Umbrella Producciones.

Por último, cabe destacar que la artista presento en vivo por primera vez su álbum en Buenos Aires en el marco del festival Primavera Sound.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *