La Música del Día: Elton John y Stevie Wonder estrenan canción

Dos dinosaurios del pop vuelvieron a reunirse. Como un adelanto de su próximo álbum, The Lockdown Sessions, Elton John lanzó a fines de setiembre la canción “Finish Line”, junto con Stevie Wonder.

Este tema es una nueva colaboración entre ambos, ya que en 1985 también unieron sus voces para la canción “That’s What Friends Are For”, que incluyó a Dionne Warwick y Gladys Knight. Wonder también contribuyó tocando la armónica memorable al éxito de 1983 de Elton John “I Guess That’s Why They Call It the Blues”.

«Nos vemos en la línea de meta, Stevie». Con ese mensaje anunciaba Elton John en su cuenta de Instagram que estaba a punto de publicar la colaboración con Stevie Wonder, «Finish Line» (línea de meta).

Esta canción formará parte de The Lockdown Sessions, el nuevo disco de Elton. En las últimas semanas, estrenó “One of Me” junto con Lil Nas X, y “After All”, con su colega y amigo Charlie Puth.

Estas dos se han unido al éxito que está teniendo «Cold Heart», con Dua Lipa. Esta composición que reinventa dos clásicos del pop llegó a la lista de Billboard y sus reproducciones suman millones de clicks.

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido