Destacados2

Nunca discutimos dice perdidos en Lima

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

FOTO: Nunca Discutimos

Eleonora durmió los últimos 4 días en un hotel en Miraflores, Lima. Esa puede ser una buena excusa para hablar de hoteles o de Lima, por qué no.

Entonces empezamos con ese viaje. Primero llamamos a José que maneja un emprendimiento hotelero familiar en la rambla de Piriápolis, el Hotel Escorial. Más por amor y por tradición que por dinero, de diciembre a marzo, tres generaciones lo hacen funcionar.

Otro en las costas de Maldonado que el sentimiento de muchos sostiene es el Alcion en Solís. La Colonia de Vacaciones del Sindicato Médico del Uruguay cerró en 2016 por problemas edilicios. Zaida Arteta nos contó sobre los proyectos de reconversión, sueños de refacción y la construcción en marcha de nuevas cabañas y espacios comunes frente al océano que devolverán ese emblema del balneario.

Y como también queríamos ir a Perú, nos fuimos con Tesy García al otro lado del teléfono y de los Andes para hablar de los más de 3000 tipos de papa y 55 de maíz que se pueden encontrar y comer en Lima. Con promesa de visita de ida y vuelta, tour gastronómico incluido. Ahora solo falta el espónsor.

¡Viva la radio!

Comentarios