Destacados2

Nunca discutimos dice primeras citas no siempre fallan

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

FOTO: Nunca Discutimos

John the Wizard nos propone hablar de primeras citas y de evitarlas en caso de tos o resfrío, tomamos el guante pero una semana después ya no tiene ninguna anécdota para contar pero al menos respondió la llamada, no como otros tantos que “de ese tema” prefirieron no hablar.

Pero sí habló Martina, a la que le han cantado canciones en esa primera date más de una vez. Ella no lo puede evitar, aunque la experiencia no fue la mejor, la reincidencia a primeras citas con músicos suele repetirse.

Los teléfonos siguen llamando y las respuestas siguen sin aparecer. Hasta que Lucas finalmente atiende. El sí tuvo una primera cita memorable una vez con un griego al que le quedaban pocas horas en la ciudad. Un lindo recuerdo.

Las citas están en Tinder o algunas un poco más trabajadas en Instagram aunque también hay dinámicas de validación e histeriqueo con fueguitos y corazones que solo quedan en eso.

Luz, una experta de las aplicaciones lo sabe.

Hay otras situaciones que empezaron como otra cosa pero terminan siendo citas, a Patricia eso le pasó en un cumpleaños donde conoció al señor con el que convive hace 20 años.

No tenemos conclusión sobre el mejor lugar para tenerlas, cine sí algunos, no otros, al aire libre si es verano, con cerveza de por medio, en los lugares habituales donde te cruzás con muchos conocidos, en el pueblo chico donde todos comentarán.

Nos queda mucho por saber.

Viva la radio.

Comentarios