FOTO: Nunca Discutimos
Tenemos una lista de 169 refranes fundamentales de la cultura popular. Todos los sabemos aunque a veces les cambiemos el final.
Al camarón que se duerme se lo lleva la corriente y Gero, guardavidas de Maldonado lo confirma. En el agua nada de distraerse o dormirse porque la playa es traicionera y ninguna bandera puede detener al bañista que quiere nadar.
El ojo del amo engorda el ganado, eso también es verdad dice el agroman definitivo del Uruguay, Sebastián Da Silva. Conoce muchos, nuestros 169 y algunos otros que ya agrandaron nuestra lista y otros que mejor no se dicen en público. Supo jugar trivias con ellos donde cada error significaba un fondo blanco.
Como buen hombre de ruta y no de posada nos contó que posiblemente el diablo perdió el poncho en Pueblo Fernández, Salto.
Nunca mejor usado el cada loco con su tema cuando la psicóloga Laura nos explica el límite de la locura, que puede encontrarse en el camino del medio de la nave espacial de la que bajó Jesucristo y las cuentas que mes a mes tenemos que pagar.