12ª Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro de San José

En épocas de tablets, teléfonos celulares, apps, y demás novedades tecnológicas, aquí en San José la Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro, lejos de desaparecer, sigue creciendo, y ya llega a su 12ª edición.

Galardonada el pasado mayo por la Academia Nacional de Letras por su destacada labor en la promoción y difusión del libro nacional, este 2017 la exposición lleva como tema “feria en-cantada”, un juego de palabras entre el canto y el encanto.

La feria está por todos lados: en las carpas ya tradicionales en la Plaza de los 33, en el Teatro Macció, el museo San José, la biblioteca departamental, el Espacio Cultura y la Basílica.

Su agenda cuenta con actividades para todos los gustos, como espectáculos musicales, obras de teatro, presentaciones de libros, charlas con escritores.

Quienes organizan la Feria creen en ella y siempre apuestan a más. Ejemplo es su postulación en la Unesco para ser sede Capital Mundial del Libro. A pesar de que ganó Atenas, no bajan los brazos y piden revancha, asegurando que volverán a intentarlo la próxima oportunidad.

¿Todos los tertulianos la conocían?

La Mesa de los Viernes con Ana Ribeiro, Mauricio Rosencof, Juan Grompone y Gonzalo Pérez del Castillo.

[la_mesa type=»1″]

Gabriel Díaz

En los últimos 20 años he ejercido el periodismo narrativo y artesanal. Llevo conmigo una libreta, un lápiz y los sentidos que me quieran acompañar. Celebro los avances que nos hacen más fácil la vida. La computadora y el lavarropa lideran mi lista.

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Hola,
    suele suceder que la diferencia de volumen cuando habla Emiliano y cuando lo hacen los demás es muy significativa. A veces no se oyen sus intervenciones, mientras que a Emiliano siempre se lo escucha perfectamente. ¿Es posible arreglar eso? Aviso que escucho siempre por internet (y veo los videos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

[ep-ad code="mode_300x250_nota_mo_2"]