

Foto: Nicolás Celaya /adhocFOTOS (archivo)
Pasó otra edición de la Expo Prado, que se realizó del 11 al 20 de setiembre en en el predio ferial de la Asociación Rural del Uruguay (ARU).
El Prado es, naturalmente, una exposición ganadera, pero también es mucho más que eso: es un punto de encuentro para productores, técnicos, empresas, criadores y para toda una cadena que durante una semana muestra buena parte de lo que está haciendo y, sobre todo, hacia dónde está mirando.
En esta edición de En Perspectiva Interior, Gabriela Pintos y nuestro columnista, el Ing. Agr. Carlos Amonte, conversaron con:

Antonio Aguerre:
- Licenciado en Gestión Agropecuaria por la Universidad de la Empresa.
- Máster en Agronegocios por la Universidad Austral de Rosario.
- Cuenta con un Diplomado en Gestión de Calidad y Auditor Interno basado en ISO 9001:2015.
- Actualmente es gerente comercial de Selecta, empresa vinculada a la genética bovina y a la comercialización de genética de distintas procedencias.















