
La Fundación Jazmín está cumpliendo 10 años y realizará por ese motivo un espectáculo que busca recolectar fondos para impulsar su misión de promover la inclusión de niños con discapacidad en la ciudad y en la sociedad toda.
Conversamos En Perspectiva con Nadia Dib, la mamá de Jazmín Kopel, que fue la pequeña que inspiró esta obra.
Jazmín Kopel tiene hoy 15 años y desde hace 10, una fundación que lleva su nombre trabaja para que en todo el país haya espacios de juego inclusivos, plazas con espacios para niños con discapacidades y sin ellas. Porque “el derecho de la inclusión y de poder jugar juntos es de todos los niños, no solo de los que tienen discapacidad”.
Esa frase es de Nadia Dib, la mamá de Jazmín, que junto a su esposo, el arquitecto Fabián Kopel, se pusieron a trabajar para promover la inclusión de todos los niños en el espacio público del país. Ellos buscan considerar las diferentes capacidades de todos los pequeños, con el fin último de contribuir a una transformación de la sociedad toda.
Para donar a Fundación Jazmín, podes sumarte siendo madrina o padrino en este enlace
Hoy tienen ya realizados ocho proyectos, pero van por más y en estos días habrá festejo. Porque la Fundación Jazmín cumplió sus 10 años y lo va a celebrar con una función especial del espectáculo de Encanto al Alma, que se realizará en el Movie el próximo 15 de setiembre.
Accedé acá a más información sobre el concierto a beneficio de la Fundación Jazmín
Sobre esto y sobre lo que se viene para la fundación y para el fomento de la inclusión de los niños, conversamos con Nadia Dib, mamá de Jazmín Kopel y directora de la Fundación Jazmín.











