Javier Calvelo/adhoc Fotos

Canciller Nin Novoa: «Me van a interpelar los que están de acuerdo conmigo»

El canciller Rodolfo Nin Novoa se refirió a la interpelación de la que será objeto tras la decisión del gobierno de retirarse de las negociaciones del TISA y sostuvo, entre sonrisas, que los senadores opositores que lo convocan al parlamento piensan igual que él.

Crónica de Ángela Reyes
Martes 8.9.2015

Esta mañana Nin Novoa disertó sobre La inserción internacional del Uruguay en un desayuno de trabajo organizado por el estudio Posadas, Posas & Vecino.

Durante su exposición el ministro aludió a la resolución del Plenario Nacional del Frente Amplio, donde triunfó la posición contraria al TISA, y sostuvo que «lo que pasó el fin de semana no es bueno para el Uruguay».

Para Nin Novoa el acuerdo que se viene negociando no es muy diferente a otros que ya suscribió el país, por ejemplo el Tratado de Libre Comercio con México.

Angela Reyes, de EnPerspectiva.net, asistió a la conferencia y realizó el siguiente informe para En Perspectiva.

Wilmar Amaral

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Supongo que Tabaré dijo: «esto no lo inicié yo, si ahora no lo quieren hacer, pues que carguen ellos con la culpa de no hacerlo después de haberlo iniciado». Para qué seguir luchando contra la barra brava de sus compañeros, si sabe que la pierde siempre?. Lo que no entiendo es por qué sigue prestándose a ser usado. Fue usado para ganar la elección y ahora sigue siéndolo para mostrar que el FA sigue siendo unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido