Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS
El jueves y el viernes de la semana pasada el presidente Luis Lacalle Pou se reunió con su “mesa chica” de dirigentes y asesores políticos. Al encuentro, que tuvo lugar en la estancia oficial de Anchorena, asistieron el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, el ministro de Defensa Nacional, Javier García, el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, el asesor en comunicación del gobierno, Roberto Lafluf, y el secretario personal del presidente, Nicolás Martínez.
Al final de las deliberaciones, Delgado, mantuvo un diálogo informal con la prensa donde informó que se había analizado la gestión del gobierno y trabajado en la planificación de lo que resta del período, tomando como base “insumos cuantitativos y cualitativos” sobre algunos asuntos de la agenda y la percepción de la gente”.
Delgado sostuvo que “este es el año en el que el gobierno se resetea para apretar el acelerador en una cantidad de temas, y sobre todo aterrizar una cantidad de proyectos de inversión que generan desarrollo y sobre todo trabajo, empleo, que es lo más importante”, destacó Delgado.
La Mesa de Análisis Político con Daniel Buquet, Fernanda Boidi, Antonio Cardarello y Adolfo Garcé.
Continúa en… FA aprobó Plan Político que “fortalece su perfil opositor”