Elecciones Departamentales en Montevideo: FA tiene 20 puntos de ventaja sobre coalición multicolor

En la campaña para las elecciones departamentales de Montevideo el Frente Amplio lidera la intención de voto con 20 puntos porcentuales de ventaja, según la última encuesta de Equipos presentada el lunes en Subrayado. 

El Frente Amplio registra 54 % de adhesión si se suma a sus tres candidatos, mientras que la coalición multicolor, con Laura Raffo como única aspirante a intendente, registra 34 %. Hay 9 % de indecisos y 3 % que respondió que votaría en blanco o anulado. 

Esta consulta fue realizada entre el 23 de abril y el 8 de mayo.

La diferencia a favor del Frente Amplio se amplió dos puntos respecto a la medición previa de la misma consultora, que fue realizada días antes de que se decretara la emergencia sanitaria, que obligó a postergar las elecciones hasta el 27 de setiembre. En aquel sondeo, divulgado el 11 de marzo, el Frente Amplio registraba 52 % de intención de voto y la coalición multicolor, 34 %. 

 La Tertulia de los Miércoles con Guillermo Fossati, Carina Novarese, Hoenir Sarthou y Fernando Butazzoni.

[la_mesa type=»2″]

***
Foto en Home: Daniel Martínez, Carolina Cosse y Álvaro Villar en el Plenario Departamental de Montevideo del Frente Amplio, en La Huella. Crédito: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS.

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

Candela Stewart

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido