”Las Cartas Guardadas”, la primera novela de Gonzalo Pérez del Castillo (a)

 

“Las cartas guardadas”. Ese es el título de la primera novela de Gonzalo.

La historia tiene lugar en la década del 80 en San Martín, un país ficticio ubicado en el centro de América Latina. Allí, un alto funcionario de las Naciones Unidas va construyendo una relación amorosa con una mujer, mientras sobrevuelan las épocas más turbulentas del continente marcadas por la violencia política, la represión, la corrupción y el narcotráfico.

Esta mañana, en una entrevista, hablábamos con Gonzalo a propósito de su peripecia profesional, en particular su larga carrera en la ONU, y cómo nació este libro que se publicó hace tres meses.

En La Tertulia de esta mañana discutimos este trabajo con tres de sus compañeros en La Tertulia de los Viernes:  Juan Grompone, Alejandro Abal y Ana Ribeiro, una voz tan querida de esta tertulia, que hoy dejó por un rato sus tareas como subsecretaria del Educación y Cultura, para sumarse a este encuentro.

La Tertulia de los Viernes con Alejandro Abal, Juan Grompone, Gonzalo Pérez del Castillo y Ana Ribeiro.

Continúa en…

«Las Cartas Guardadas”, la primera novela de Gonzalo Pérez del Castillo (II)

Telegramas

***
Entrevista relacionada: Una conversación con Gonzalo Pérez del Castillo a propósito de su nueva novela, «Las cartas guardadas»

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido