PC hará campaña a favor de la LUC en tablados de carnaval

Foto: Ricardo Antúnez / adhocfotos

El Partido Colorado hará campaña a favor de la Ley de Urgente Consideración en el Teatro de Verano, en el Velódromo y en otros tablados importantes, en los que va a haber espectáculos de carnaval.

El diputado Felipe Schipani, dijo a Telemundo que el objetivo es “explicar el contenido de la ley” incluso en lugares que consdieró “hostiles” para el oficialismo como los tablados de carnaval.

Ese es el sentido de la militancia, ir a lugares que a priori pueden ser hostiles para nosotros. Ir a la boca del lobo a militar para convencer a muchos votantes de centro que razonablemente pueden apoyar la LUC, que está vigente hace 17 meses y los únicos efectos que ha traído son efectos positivos.

El Partido Colorado además realizará recorridos puerta a puerta para hablar con los vecinos y además concurrirá a las playas para defender los 135 artículos de la ley de urgente consideración que serán sometidos a referéndum el 27 de marzo.

 

La Tertulia de los Lunes con Martín Bueno, Pablo Carrasco, Miguel Brechner y Ana Rivoir.

Continúa en…

Rocha prohibió construcción con contenedores en balnearios

La posición de Cabildo Abierto en el tablero político uruguayo… Y otros telegramas

 

Candela Stewart

Notas Relacionadas

2 Comentarios

  • No entiendo pq Martin Bueno no esta en el partido Colorado seria muy buen cuadro.
    La verdad q el partido Colorado no tiene lugar una pena la partida de Talvi él no quería a CA en la coalición y tenía razón..Ana Laura le da frescura a la tertulia .Y Carrasco no se no puedo entender q hace en las tertulias. El Estado no navío para defender la propiedad privada, esos fueros algunos liberales q lo pensaron así.y el se se refleja en ellos, Pero el liberalismo no es uno solo

  • ¿Cuándo nació el Estado? ¿Las civilizaciones antiguas tenían un Estado? Yo tendería a pensar que la Roma antigua tenía Estado. Que Egipto, Cartago, las polis griegas eran estados. Los Estados no nacen para defender la propiedad privada, que ante todo es un hecho. Nacen para limitarla, para que haya poderes que estén por encima de los individuos y sus intereses individuales. En Roma se cobraban impuestos y con eso se construía obra pública (baños públicos, caminos, puentes, acueductos, templos), se solventaba el permanente esfuerzo militar romano y hasta se repartía comida mediante un organismo estatal (la annona). ¿A qué período histórico se referirá Carrasco con el nacimiento del Estado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido