Ciudad de la Costa inauguró un nuevo paseo costero

La rambla de la Ciudad de la Costa tiene equipamiento nuevo para transformarse en un Paseo Costero.

Los ojos de Rosario
Miércoles 20.12.2017

Wilmar Amaral

Notas Relacionadas

3 Comentarios

  • Sra. Rosario, en cuanto al tema de hoy (20\12\17): La rambla de Ciudad de la Costa. La “bici senda peatonal”, ( a mi gusto esta mixtura es un mamarracho) y ya que estamos es importante que el peatón sepa que para su seguridad deben caminar del lado contrario de circulación de bicicletas. De ese modo pueden ver las presencias de ellas y corregir el caminar errante, ya que los peatones no disponen de espejos para ver a sus espaldas.
    Cosa que no está ocurriendo esa disciplina y ya hubieron varios accidentes por esta modalidad anárquica de transitar los caminantes distraídos. La que presencié: un ciclista de unos cuarenta años a baja velocidad por evitar a un grupo de caminantes se desvió por el pedregullo, con muy mala suerte se tragó un pozo y se fue de cabeza a la barranca. Ambos brazos con heridas sangrantes y mucho susto.

  • Debo agregar que al aumentar la velocidad a 75 km por hora en algunos tramos, en pleno verano es un despropósito ya que deja de ser un paseo y es una autopista fuera de lugar. ( El mismo mamarracho de la rambla montevideana, donde debiera existir divas y horarios de máxima y mínima.
    Hoy un auto que entraba a la bajada de una playa se «zambulló » en la bici- peatonal senda ( ¿?) a fin de evitar ser atropellado por el transito en velocidad, y por cms, una ciclista logra esquivarlo.

  • Gente ojo al bajar los inspectores de tránsito se esconden y multan por la comisión. Eso sí… No hay manera de saber si donde parar lo van a multar x q no hay cartelería. Ni con las intendencias rosadas habían esos abusos .!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido