Una tertulia gastronómica. Con tres amigos de la casa apasionados por la comida y la cocina: Carina Novarese, Esteban Valenti y Amílcar Viñas

Imagen: Dos recetas de los contertulios Esteban Valenti y Carina Novarese

Con la conducción de Romina Andrioli, para hablar de gastronomía participaron tres invitados de ámbitos bien distintos: Carina Novarese, Esteban Valenti y Amílcar Viñas.

Una periodista, un alto conocedor del mundo de los viajes y un contertulio de larga experiencia se juntaron esta tarde para conversar sobre una pasión que comparten: la comida —y no solo por consumirla—.

 

 

La Sobremesa

Una tertulia semanal para hablar de algo que nos une a todos: la cocina. Después del almuerzo, hombres y mujeres de distintos ámbitos se reúnen durante una hora para intercambiar experiencias, anécdotas, costumbres y hasta secretos familiares. Conduce: Carina Novarese. Producción: Alexandra Morgan.   En vivo: viernes a las 14.00 hs. Repite: viernes a las 21.00 hs y domingos a las 13.30 hs.

Notas Relacionadas

2 Comentarios

  • extrañamos a Gaby, pero sin duda que ésta será una modalidad de tertulia gastronómica que se tendrá que adoptar esporádicamente al » Degustante…
    Impecables los conterturlios, un programa muy divertido y dinámico, donde pudimos degustar con la misma calidad de Gabriel con nuestro oídos.

  • Excelente! Que se instituya en forma permanente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido